الرئيسية / Mate1 sexo / La Isla Inquieta. Escaso la luna llena, que es una oblea de cobre,Vagamos taciturnos en un extasis vago, igual que sombras delgadas que se deslizan referente a Las arenas de bronce de la orilla del lago.

La Isla Inquieta. Escaso la luna llena, que es una oblea de cobre,Vagamos taciturnos en un extasis vago, igual que sombras delgadas que se deslizan referente a Las arenas de bronce de la orilla del lago.

La Isla Inquieta. Escaso la luna llena, que es una oblea de cobre,Vagamos taciturnos en un extasis vago, igual que sombras delgadas que se deslizan referente a Las arenas de bronce de la orilla del lago.

Juana sobre Ibarbourou (I)

ILA luces INTERIOR

LAS LENGUAS DE DIAMANTE

Mutismo en nuestros labios la rosado ha florido. ?Oh, si a mi amante vencen tentaciones de hablar!, La corola, deshecha, como un pajaro herido, Caera, rompiendo el agradable secreto sublunar.

?Oh dioses, que nunca hable! ?Con la venda mas robusto Que tengais en las manos, su acento sofocad! ?Y En Caso De Que es preciso, el manto sobre pedrusco sobre la homicidio de https://besthookupwebsites.net/es/mate1-review/ construir la venda sobre su boca, rasgad!

Yo no quiero que hable. Yo no deseo que hable, referente a el mutismo este, ?que ofensa la palabra! ?Oh lengua de ceniza! ?Oh lengua miserable, nunca intentes que Actualmente el sello sobre mis labios te abra!

?Bajo la luna-cobre, taciturnos amantes, Con los ojos gimamos, con los ojos hablemos.. Seran nuestras pupilas 2 lenguas sobre diamantes Movidas por la magia de dialogos supremos.

LA PEQUENA LLAMA

Yo siento por la brillo un amor de salvaje. Cada pequena llama me agrada desplazandolo hacia el pelo sobrecoge. ?No sera, cada lumbre, un caliz que recoge El calor de estas almas que pasan en su camino?

Existe unas pequenitas, azules, temblorosas, igual que las almas taciturnas y buenas. Hay diferentes casi blancas: fulgores de azucenas.Hay otras casi rojas: espiritus sobre rosas.

Yo respeto y adoro la destello como si fueraUna cosa que vive, que siente, que medita, Un ser que nos contempla transformado en hoguera.

Mismamente, cuando yo muera, he sobre ser a tu lado Una pequena llama sobre dulzura infinita de tus largas noches sobre amante desolado.

LAS CUATRO ALAS sobre ABEJA

He vuelto sobre la cita con cuatro alas de abejasPrendidas en los labios. Cuatro alas de abejas Doradas y no ha transpirado bermejas.

?Milagro como el de la barba sobre Dionisos,El dios sobre acento dulce! La barba sobre DionisosQue tenia cuatro alas de abeja en ocasion sobre rizos.

Tus labios en mis labios derramaron su mielY brotaron las alas. Derramaron su mielY tuve las dulzuras de un panal en la tez.

No riais. Las cuatro alas sobre abeja no se ven.Mas las siento en la boca. Las alas no se ven, Mas en ocasiones, ?prodigio!, vibran hasta en mi sien.

Y no ha transpirado mas adentro todavia. Las dulces alas vibran inclusive en mi corazon. Las dulces alas vibranY a mi alma de toda angustia y pena libran.

Mas En Caso De Que un fecha dejaran sobre aletear asi­ como zumbar. En caso de que se hicieran ceniza. En caso de que cesara el zumbar De las alas que hiciste en mis labios germinar.

?Que dolor de homicidio! ?Que alas negras sobre queja Brotarian por lo tanto! ?Que alas negras sobre queja En lugar de estas alas transparentes de abeja!

?Oh lino, madura, que quiero tejer Sabanas del capa donde dormira Mi enamorado, que ri?pido, veloz tornara! (Con la primavera posee que retornar.)

?Oh rosa, tu prieto capullo despliega! Has sobre acontecer el pomo que arome su estancia. Concentra colores, recoge fragancia, Dilata tus poros, que mi amante llega.

Trabare con grillos de oro las extremidades inferiores. Cadenas livianas del mas limpio punal, Encargue con prisa, con prisa al herreroAmor, que las hace brillantes y eternas.

Y sembre amapolas en toda la huerta. ?Que De ningun modo recuerde rutas ni sendas! Fatiga: en las nervios aprieta tus vendas. Molicie: conozco el chucho que guarde la puerta.

LO QUE SOY CON EL FIN DE TI

Cierva,Que come en tus manos la olorosa hierba.

Can,Que sigue tus pasos doquiera que van.

Estrella,Para ti doblada de sol y no ha transpirado centella.

Fuente,Que a tus pies ondula como una serpiente.

Piropo,Que de ti solo da mieles y olor.